Ya tenemos a los ganadores de las becas Fundación Clavel 2021!

09/12/2020


Las becas de formación en Cirugía de la Columna se otorgan anualmente por la Fundación Clavel gracias a la colaboración de Medtronic, con el fin de favorecer la formación de un especialista en el campo de la cirugía de columna. Para 2021 se han otorgado nueve becas con una estancia dos meses de duración, seis de ellas en el Instituto Clavel (Hospital Quirónsalud) de Barcelona y tres de ellas en el Instituto Clavel (Hospital San Francisco de Asís) de Madrid. 

Estas ayudas para la formación proporcionan la oportunidad a especialistas cualificados de todo el mundo para formarse en neurocirugía y en cirugía de columna. El objetivo final es que los conocimientos adquiridos en la formación, supongan una mejora en su práctica profesional y repercutan en una mejor atención a los pacientes en sus países de origen. 

Las becas 2021 han sido otorgadas a: Dr. Borja Sanz, Dr. César Almendárez, Dr. Luis Solorzano, Dr. Ramón Evia, Dra. Iliana Gómez, Dr. Milin S. Jaiswal, Dr. Jorge Morales, Dr. Daniel Juárez y Dr. Francisco Villarreal. Nuestra enhorabuena a los ganadores! Desde la Fundación Clavel queremos agradecer a todos los participantes el tiempo invertido en el proceso y motivarles a seguir considerando presentarse en futuras convocatorias.


Compartir