Treinta 200 Mil: unas cifras que enamoran a la Fundación Dr. Clavel

07/11/2017

En 2012, nuestro amigo José Luis consiguió reunir a varias personas que compartían el deseo de colaborar en proyectos sociales de manera solidaria. Y así surgió Treinta 200 Mil, una iniciativa que ayuda a llevar a cabo distintos proyectos de cooperación y desarrollo.

Por tercer año consecutivo, han querido apoyar a la Fundación Dr. Clavel en la adquisición del material sanitario necesario para el Hospital Adama, en Etiopía.

Además de la aportación económica, cada año tiene lugar una exposición fotográfica donde se muestran los distintos proyectos con los que la organización colabora, ayudando a su visibilidad y conocimiento.

Las imágenes expuestas participan en un concurso y la ONG ganadora es reelegida el siguiente año. La exposición fotográfica de esta edición se realizó en el Mobile World Centre y pudo visitarse durante quince días.

El 29 de noviembre, nos reunimos todas las entidades participantes junto a José Luis Infiesta y la Fundación Real Dreams para conocer la foto premiada y compartir las experiencias vividas en este proyecto. El galardón de este año fue otorgado a la ONG Puse. ¡Felicidades!

Os agradecemos el apoyo de Treinta 200 Mil y expresamos nuestro deseo de seguir colaborando en el futuro ¡Gracias por vuestra solidaridad!