Nos unimos a la iniciativa #Sanidad en el Día Mundial de la Salud

07/04/2022

En el Día Mundial de la Salud, nos unimos junto a varias organizaciones al lanzamiento del movimiento #SANIDAD, una plataforma que promueve la Sanidad como un derecho para todas las personas, sin importar su lugar de nacimiento o sus circunstancias.

La plataforma es un lugar de encuentro en el que se destacan diferentes iniciativas relacionadas con el Derecho a la Salud. Entre las entidades que participan en la iniciativa se encuentran, Fundación Anesvad Fundación Recover Aigua per al Sahel, Medicusmundi o el Colegio de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI).

El objetivo de este espacio es dar mayor visibilidad a los proyectos de organizaciones que trabajan por el Derecho a la Salud, siendo un lugar de intercambio y de conocimiento.

Desde Fundación Clavel, nos unimos con la palabra ESPERANZA, trabajando para que todas las personas tengan las mismas oportunidades en el ámbito de la salud, concretamente en el campo de la neurocirugía. Para ello, entre otras acciones, impulsamos la formación de profesionales sanitarios en hospitales de países en vías de desarrollo.

#sanidad #Derecho a la Salud #Esperanza