Los empleados de Accenture premian nuestro proyecto del Hospital de Adama en Etiopía

19/12/2017

La Fundación Accenture apoyará el proyecto Consolidación de la Unidad de Neurocirugía que llevamos a cabo en el Hospital de Adama, Etiopía tras alcanzar la primera posición en su programa de donaciones “AyudánDONOS”.
Los profesionales de Accenture pueden presentar a la convocatoria los proyectos solidarios con los que colaboran para que la fundación les blinde el apoyo que necesitan. Desde la Fundación Clavel queremos darle las gracias a Ana Isabel Ibáñez, la empleada de Accenture que apadrinó el proyecto de la Fundación Dr. Clavel y que consiguió que nuestra iniciativa sea apoyada por Accenture en 2018.
Queremos agradecer a los empleados de Accenture que, con sus votaciones, han otorgado el primer puesto a nuestro proyecto para el Hospital Adama en Etiopía.  Gracias por creer y confiar en nuestra iniciativa.