La Fundación Doctor Clavel adquiere un craneostato para el Hospital Adama en Etiopía

11/04/2018

El jueves 8 de febrero comenzó la primera misión del año para la Fundación Dr. Clavel. El equipo, encabezado por el doctor neurocirujano Pablo Clavel, la anestesista Patricia Galán y el enfermero Klaus Hebenstrien, trasladó un craneostato hasta el Hospital de Adama de Etiopía.

Este instrumento se utiliza para inmovilizar el cráneo del paciente durante las intervenciones quirúrgicas, aumentando la seguridad en las operaciones de neurocirugíaa y de columna.

La obtención de este material no hubiese sido posible sin la ayuda de la Fundación María Francisca de Roviralta y el bufete Arraut&Asociados a los que expresamos nuestros agradecimiento desde la Fundación. Gracias a vosotros el Hospital de Adama reducirá el riesgo de sus intervenciones de neurocirugía.