La Fundación Clavel renueva su convenio de colaboración con dos hospitales en Etiopía

15/08/2021

La Fundación Clavel renovó recientemente el convenio de colaboración con el Adama Hospital Medical College (Adama) y el Christmas International Brain and Spine Hospital (Addis Abeba), ambos en Etiopía. De esta forma, mantiene activo el acuerdo de colaboración iniciado hace cinco años para mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren de patologías de cráneo y columna, tanto en la población infantil como en la adulta. 

La renovación del acuerdo permitirá mantener, siempre que sea posible, los desplazamientos de expediciones médicas formadas por profesionales sanitarios (neurocirujanos/as, anestesistas, enfermeras/os), y de otras especialidades a estos hospitales así como a llevar a cabo formación especializada del personal sanitario local y la donación de material médico y quirúrgico.

Con la firma de este convenio la Fundación Clavel refuerza su compromiso con ambos hospitales, con la voluntad de seguir enviando expediciones médicas periódicas a Etiopía y de  consolidar la una unidad de neurocirugía del hospital de Adama

Compartir