III Jornada Sport&Spine: el dolor lumbar

01/10/2018

El próximo 5 de octubre, la Fundación Clavel organizará por tercer año consecutivo, la III Jornada de Sport&Spine en colaboración con la Fundación Hospital Quirónsalud de Barcelona.

La Jornada de Sport&Spine, es un ciclo de conferencias y ponencias de médicos, neurocirujanos, fisioterapeutas y miembros de la salud empresarial, encargados de darnos pautas para mejorar nuestra calidad de vida. Este año la Jornada estará abierta al público, y tratará principalmente el dolor lumbar. Se hablará de causas del dolor lumbar, ejercicios y soluciones para fortalecer nuestras lumbares y así evitar cualquier riesgo relacionado con este dolor.

Dónde: Auditorio del Hospital QuirónSalud Barcelona, Pl. Alfonso Comín, 5-7, 08023, Barcelona.

Cuándo: Viernes 5 de octubre de 2018. De 9:00h a 13:00h.

Inscríbete en: info@fundacionclavel.com

Accede al programa completo a continuación: