II Premios Fundación Anesvad

06/10/2017

La Fundación Doctor Clavel recibe el primer premio de la Fundación Anesvad

Bajo el lema “Salud en África”, la Fundación Anesvad celebró el pasado 31 de octubre la segunda edición de los Premios Anesvad, cuyo propósito es dar visibilidad y reconocer la labor de quienes día a día, trabajan para que África en particular, y el mundo en general, sea un lugar mejor.

Entre una gran variedad de proyectos solidarios, la Fundación Doctor Clavel fue galardonada con el primer premio dentro de la categoría Emprender, el cual incluye una dotación económica para que desde la Fundación podamos seguir desarrollando el proyecto y llevando a cabo nuestras misiones para mejorar la salud y calidad de vida de las personas más vulnerables en el África Subsahariana.

Debemos confesar que estamos muy emocionados con este premio, y que vamos a seguir trabajando duro para ganar el reconocimiento que la causa merece. ¡Gracias por la confianza depositada!