Ganadores de las Becas de Formación 2019

09/12/2019

Este mes de diciembre la Fundación Doctor Clavel ha hecho públicos los resultados de la convocatoria de las Becas de Formación Doctor Clavel 2019.  Estas ayudas para la formación proporcionan la oportunidad a personal cualificado para formarse en Neurocirugía y en cirugía de columna. El objetivo final es que los conocimientos adquiridos en la formación, supongan una mejora en su praxis profesional y en una mejor atención a los pacientes en sus países de origen. 

Las becas han sido otorgadas a Ernesto Grimaldo, (primer trimestre de 2020), Armando Saúl Ruiz (segundo trimestre de 2020), Elías Martínez (tercer trimestre de 2020) y Ramón Evia (cuarto trimestre de 2020). Nuestra enhorabuena a los cuatro ganadores. Agradecemos a todos los participantes el tiempo invertido en el proceso y les motivamos a seguir considerando presentarse en futuras convocatorias.

Las becas financian la estancia en Barcelona de especialistas extranjeros para su formación en el Instituto Clavel de Neurocirugía y Cirugía de Columna del Hospital Quirón de Barcelona durante un período de 3 meses.


Compartir