BrainXperience 2017

26/06/2017

El proyecto solidario BrainXperience da un paso más allá en 2017, y se dispone a afrontar un reto jamás realizado en la historia de la motonáutica. Este año, Joaquín Inglada rodeará la península Ibérica a lo largo de 2000 millas náuticas durante 15 días en solitario.
El objetivo principal es dar visibilidad a las personas que sufren alguna discapacidad física y orgánica, así como recaudar fondos para la Fundación Doctor Clavel, en su lucha contra la hidrocefalia infantil en países en vías de desarrollo y para la Fundación Isabel Gemio.
Esta aventura a favor de la Fundación Clavel y la Fundación Isabel Gemio, cuenta además con la colaboración de distintas entidades como Amputats Sant Jordi, COCEMFE, Institut Desvern, Ottobock y Port Forum para ayudar a Joaquín a completar el reto.
La travesía se inicia el 31 de julio desde Fuenterrabía, Guipúzcoa, y llevará a Joaquín a recorrer el Cantábrico, la costa portuguesa y el Mar Mediterráneo para llegar a la meta en Barcelona 15 días más tarde. El deporte es una excelente herramienta de rehabilitación que mejora la calidad de vida de las personas discapacitadas y promueve la superación diaria, y Joaquín Inglada, junto a la Fundación Doctor Clavel, quieren transmitir este mensaje con el reto solidario BrainXperience 2017.
Te animamos a colaborar con el proyecto BrainXperience y a que sigas la aventura a través del Facebook de la Fundación Doctor Clavel.