Becas de formación en Cirugía de la Columna 2021 – Convocatoria abierta

11/06/2020

Un año más, la Fundación Clavel tiene el placer de anunciar la apertura de la convocatoria de solicitudes de las Becas de Formación en Cirugía de la Columna 2021. El objetivo de las becas es la formación de un especialista en el campo de la cirugía de la columna, a través de unas prácticas de observación en las que el becado ejerce como la sombra de los neurocirujanos, observando procedimientos y cirugías y atendiendo a pacientes. 

Este año las becas ofrecen algunas novedades, ya que se amplía el número de plazas de las cuatro actuales a nueve convocadas para 2021; seis plazas en el Instituto Clavel de Barcelona y tres plazas en el Instituto Clavel de Madrid. 

Otro cambio a destacar hace referencia a la duración de las becas,  que pasan a ser estancias formativas de dos meses, en vez de os tres actuales. 

La Fundación Clavel es una fundación privada con sede en Barcelona que convoca anualmente estas becas de formación en cirugía de la columna en una estancia formativa en uno de los centros más prestigiosos del mundo: el  Instituto Clavel Estas becas son posibles gracias a la colaboración de nuestro partner, Medtronic empresa líder mundial en dispositivos médicos y productos sanitarios. 

Para más información sobre el período de convocatoria, documentación requerida y proceso de selección se pueden descargar las Bases de la Convocatoria que se adjuntan. 


Compartir