Aprobadas las Cuentas Anuales del ejercicio 2021 por el Patronato de la Fundación Clavel

08/06/2022

El pasado 20 de mayo el Patronato de la Fundación Clavel aprobó las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio de 2021. El Patronato está formado por el Dr. Pablo Clavel (presidente), Simeón García-Nieto (secretario), Luis Roig (vocal), Joaquín Inglada (vocal) y Manuel Clavel (vocal).  Para más información sobre los miembros del Patronato consultar aquí.

Este ejercicio se ha cerrado con resultado positivo. El año pasado la Fundación se centró en actividades de formación (becas en Cirugía de la Columna) debido a la continuidad de las restricciones a la movilidad en Etiopía. Por este motivo, no se pudieron ejecutar las misiones médicas programadas y los ingresos obtenidos adscritos a proyectos durante 2021 se han periodificado para este año en curso.

La Memoria económica  está disponible en el enlace Memoria 2021 a continuación.