Aprobadas las Cuentas Anuales de la Fundación

28/09/2023

El pasado mes de junio las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2022 fueron aprobadas por el Patronato de la Fundación Clavel, formado por el Dr. Pablo Clavel (presidente), Simeón García-Nieto (secretario), Luis Roig (vocal), Joaquín Inglada (vocal) y Manuel Clavel (vocal). Para más información sobre los miembros del Patronato consultar aquí. Este logro es un reflejo de nuestro compromiso con la transparencia y la dedicación continua a nuestra causa.

Este ejercicio se ha cerrado con resultado positivo. Durante el ejercicio pasado la Fundación se centró en el envío de misiones médicas a Etiopía y Kenia, Queremos expresar nuestra gratitud a todos nuestros donantes, patrocinadores y socios que hacen posible nuestra labor. Su confianza en nosotros es fundamental y su apoyo es lo que nos permite seguir avanzando. Juntos, seguiremos marcando una diferencia significativa en la vida de las personas en Etiopía y Kenia que sufren de patologías de neurocirugía.

Con las cuentas anuales aprobadas, miramos hacia el futuro con ilusión. Continuaremos trabajando para avanzar con nuestras misiones médicas y lograr nuestros objetivos.

La Memoria económica  está disponible en el enlace Memoria 2022 a continuación.