Aneji Beriso, la importancia de ir bien equipados

Aneji llegó a nosotros con un diagnóstico de tumor intradural torácico-espinal. El Dr. Tewodros, tras analizar a la mujer de 48 años de edad, decidió operarla en posición de prono. La intervención se preveía difícil ya que el tumor estaba alojado en una zona de difícil acceso. Durante la cirugía, y para complicar aún más las cosas, Aneji empezó a sangrar en gran cantidad. Gracias a la previsión del equipo que había traído varios hemostáticos (carentes en el hospital de Adama) se pudo detener la hemorragia y con la ayuda del Dr. Clavel, finalmente consiguieron extirpar el tumor.
Visitamos a Aneji en los días siguientes para comprobar felizmente que evolucionaba de forma favorable.
Todo un éxito gracias a la colaboración del equipo y a una buena provisión de suministros médicos que llevamos con nosotros.