Alianza con la Fundación Pablo Horstmann por la neurocirugía pediátrica

03/03/2020

La Dra. Ana Sendagorta, presidenta de la Fundación Pablo Horstmann y el Dr. Pablo Clavel, presidente de la Fundación Doctor Clavel, se han reunido este mes en Madrid para coordinar las actividades de formación y colaboración en neurocirugía pediátrica que ambas fundaciones llevarán a cabo durante este año en Meki y en Adama, en la región de Oromía (Etiopía).

La Fundación Pablo Horstmann es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, con una finalidad clara de asistencia social y cooperación al desarrollo que trabaja para que cada niño en situación de vulnerabilidad, en algunos de los lugares más desfavorecidos del mundo, reciba alimentación, educación y atención sanitaria.

En el año 2019 recibió el Premio UNICEF 2019 en la categoría Transforma por la mejora en las condiciones de salud de la población infantil de la región de Oromía, lograda a través de la asistencia sanitaria ofrecida por su Clínica Pediátrica Let Children Have Health en Meki.