¡Apúntate a la II Americana de Pádel solidaria!

10/11/2016

La Fundación Dr. Clavel, junto con el Club de Pádel Barcelona-el Prat, organizamos el II Torneo Americana de Pádel el 25 de marzo, de 18:30 a 22h. Este año, después del evento, podremos recuperar fuerzas con una cena que se celebrará en el restaurante de las mismas instalaciones. Los participantes recibirán un welcome pack y habrá un sorteo gracias a las aportaciones solidarias de diferentes empresas: Fisiocrem, Royal Pádel, Flotarium, Plátanos Ruiz, Pepsico, Marea, Intropia y Miguel Torres.

La categoría será mixta y el nivel bajo-medio. Cada pareja jugará, como mínimo, de 3 a 5 partidos de 25 minutos.

La inscripción es de 20 € por persona para jugar el torneo, o 30 € incluyendo la cena. La recaudación irá íntegramente al proyecto Adama: consolidación de la unidad de neurocirugía (Etiopía).
Para hacer tu inscripción, escribe un e-mail a padel4africa@gmail.com con tu nombre, el de tu pareja, el teléfono y tu nivel. Y haz tu donación aquí.

¡Te esperamos el día 25!